lunes, 3 de noviembre de 2014

Día 5: Ripped jeans

¡YO NO LA ENTIENDO! Definitivamente, no entiendo la moda.

Bueno días. Hace tiempo que se guardo prendas que no entiendo. Maider dice que es la moda y que a ella le fascinan, pero por mucho que intente entenderlo no lo consigo.

Hace poco, estábamos ella y yo solos en casa y pensé “hoy toca sesión de probadores”, ya sabéis a lo que me refiero, que si me pruebo esto, que si esto otro lo combino con aquello. Y eso a mí me gusta. Me gusta porque es una situación muy graciosa, todo le gusta y nada le convence, y su solución es marcharse de compras.

Pero no. Para mi sorpresa lo único que hizo cuando abrió mis puertas, fue coger unos jeans. Yo no entendía nada. Y encima, ¡los jeans eras viejos! Al principio creí que me vaciaría como suele hacer al cambiar de estación, para dejar hueco a las nuevas adquisiciones. Hasta que tras las ranuras, por las que siempre consigo ser testigo de todo, comprendí la intención de Maider.

Con calma, cogió unas tijeras y en los pequeños rotos, que ya tenían los jeans, cortó sin ningún tipo de sensibilidad, ¿los usará de trapos? (pensé yo). Sin embargo, me volví a equivocar. Finalmente, con las dos manos tiró fuerte de los agujeros que había hecho, y se los puso…

¡Y aquí está el resultado!

IMG_20140912_114903

Me parece que Maider tuvo una gran idea para sacar provecho de esas prendas que ya tienen años de vida y casi no te las pones.

IMG_20141017_160454

IMG_20141103_132818

IMG_20141017_160448

IMG_20141017_160529

¿Qué os ha parecido? Un besito

jeans: Caseros

jersey: Zara

Sneakers: Muestrario (Burgos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario