viernes, 7 de noviembre de 2014

Día 7: Boyfriend Shirt

Hoy no os puedo dar los buenos días, porque para mí, ¡no lo son!

Se lo que estáis pensando, y SÍ amigos, Maider es la culpable.

Tengo una mezcla de sentimientos. Celos, rabia, enfado, molestia, no se…un mix. Estoy molesto, enfadado y rabioso porque el outfit que hoy os voy a enseñar lleva una prenda que no ha salido de mí. Y eso me enfurece, me siento infravalorado por mi dueña. Sí, esa que se supone que me tiene que querer y cuidar, porque soy parte de ella, y porque atesoro algunas de las posesiones que para ella son como el diamante más preciado que existe.

¡Y CELOS!, siento celos, muchos celos. Supongo que recordaréis mi presentación, cuando comenté que muchas veces yo era el culpable de las peleas, porque abría mis puertas a manos ajenas. Hoy entiendo qué sentía Maider en esas situaciones. Al igual que yo ahora, sentía ¡CELOS!

En definitiva, ha utilizado otro armario para vestirse, y eso, lógicamente no me gusta. Y supongo que a vosotros tampoco os gustaría que os hicieran eso, pero claro como no sois armarios…probablemente no me entendáis.

Ella ha intentado explicarme, que no pasa nada. Que hay ropas de su chico que le quedan bien, como la camisa que lleva hoy, y que se las puede poner, pero a mí me cuesta entenderlo, y para colmo de males, soy yo el encargado de guardar esa nueva adquisición.

utilizó la camisa de su chico, para combinarla con sus inseparables animal print  slip on  de temporada.

IMG_20141024_165523

IMG_20141024_165516

IMG_20141024_165457

IMG_20141024_165418

IMG_20141024_165356

Camisa: Del chico de Maider (similar)

jeans: zara (similar)

slip on: muestrario (Burgos)

Bolso: Lefties

Tengo que admitir que me gustó el resultado, ¿y a vosotr@s?

¡Un besito, y feliz finde! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario