jueves, 13 de noviembre de 2014

Día 9: white jeans

¡Hola holita amigos!

Esta semana está siendo un poco diferente. Siempre he acostumbrado a mis lectores que los días de publicación eran los lunes, miércoles y viernes. Los lunes para empezar la semana de buen humor, los miércoles para seguir con ello y los viernes para dar comienzo a un buen fin se semana, seguro.

Sin embargo, ya que esta semana no ha podido ser así (a veces los armarios también estamos ocupados), prometo actualizar el sábado.

Hoy os enseño un outfit que utilizó Maider el domingo pasado para ir al futbol. No os lo he dicho hasta ahora, pero ella la mayoría de los domingos tiene cita obligatoria con el futbol. Sí amigos eso de echarte un novio que juega al futbol puede sonar interesante, pero solo a veces. Los domingos de invierno (lo sé porque lo cuchichea por la habitación) a mi queridísima dueña no le apetece nada ir a chupar frío…peeerooooo ¿QUÉ NO SE HACE POR AMOR?

Al caso. Resulta que ese día (si bien todavía no había acabado de llegar el verdadero otoño), decidió ponerse unos pantalones blancos. Muchas os cuestionareis si el blanco es o no un color para estas estaciones. Recuerdo muchas discusiones entre Maider y su madre, ya que los pantalones blancos (peligrando en cualquier estación del año) se exponen a manchas que luego no salen sobretodo en estas épocas. Sin embargo, Maider lo tiene claro y es que ¡SÍ!, sí a los pantalones blancos en cualquier estación del año. ¿Y a vosotras que os parece el blanco?

Y así fue. Los conjuntó con una camiseta de color burgundy, que tan de moda se está poniendo y una parka color militar. Sin duda este mismo look con un abrigo, sería muy top en pleno invierno.

IMG-20141102-WA0004

IMG-20141102-WA0006

IMG-20141102-WA0007

IMG-20141102-WA0005

IMG-20141102-WA0010

T-shirt: pull&bear (similar)

jeans: zara (similar)

slipon: muestrario (Burgos)

parka: pimkie

Un saludo y ¡¡feliz juernes!!

Besitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario