miércoles, 24 de diciembre de 2014

Día 18: Black&White

Y después de un portazo, se hizo el silencio y yo, lo comprendí todo. El trajín de mi dueña el día anterior, el abre y cierra de mis puertas y el sacar ropa para seguidamente meterlo en las maletas. Sí, ella ha vuelto a casa por navidad y aquí estoy yo solo y semi-vacio.

Hoy quiero contaros un poco más de la vida de Maider. Hace unos meses que cambió su fría ciudad, VITORIA-GASTEIZ, para irse a la ciudad más fría por excelencia de España, BURGOS, a estudiar. Así que, ahí estuve yo sufriendo una mudanza (temporal eso sí). Y es por eso que en estas fechas tan señaladas me ha dejado solo. Quizás también es por eso que este año está especialmente navideña jj
Este año ha podido cantar eso de ¡VUELVE, A CASA VUELVE POR NAVIDAD! Y aunque solo sea por pocas semanas, tengo que admitir que me ha dejado bastante vacio. Sin embargo, y pese a la soledad que me abriga estas navidades, Maider y yo seguimos estando en contacto y se ha comprometido a contarme todo y cada detalle de lo que hará estas navidades. Regalos, viajes, familia, amigos…Así que yo voy a pasar las navidades relatando y enseñándoos cada uno de los momentos de las navidades de Maider.

Hoy empiezo con un look Black&White. Este año es tendencia el total Black y aunque a Ella también le guste, todavía no se ha arrancado con un Total Black Outfit, así que éste lo combina con un sweater a rayas blancas y negras, no obstante predomina y mucho el negro.








Sweater & Skirt Pull&Bear (Similar & Similar) Bag Lefties (Here)

¿Qué os ha parecido el look de hoy?
¡Espero que os guste!

P.D: Por lo que me ha comentado Maider no ha tenido mucha suerte con esto de la lotería. Espero que vosotros os haya ido mejor, ¡¡Besitos!!


¡¡FELIZ NAVIDAD!! Y QUE PASÉIS TODOS UNA NOCHE LLENA DE MAGIA Y AMOR CON LOS VUESTROS J

1 comentario:

  1. Sencillo y muy guapa!! Ese tipo de camisetas de rayas, nunca fallan!!
    Te invitamos a nuestro blog, nos seguimos? Nosotras nos unimos ya al tuyo :)
    Besos

    Marta y Olga
    Blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar