martes, 17 de marzo de 2015

ZARA TOTAL LOOK

Y en el mismo instante en el que abre mis puertas se da cuenta de todo.

BUENOS DÍAS  familia bloguera.

Se da cuenta de que por muchas ganas que tenga de buen tiempo, por mucho que salga el sol las temperaturas no son tan altas como le gustaría. Así que no tiene más remedio que seguir sacando de mí sus jerséis.

Hoy os quiero mostrar un total look de Zara que escogió para este día todavía invernal. La verdad es que es una de sus tiendas favoritas y aprovecha al máximo todas las ofertas o rebajas que a veces ofrece Inditex.

En este caso, todo su outfit es comprado en época de ofertas. El jersey, que ya os mostré en este post, lo compró de Special Price; los botines no dudó en hacerse con ellos en el Black Friday, con un 20% de descuento (han debido de tener mucho éxito porque vuelven a estar de temporada).  Pero sin duda la prenda estrella de este post es el pantalón.

Aprovechando un día que tenía libre, decidió darse una vueltecilla por todas las tiendas y para su sorpresa encontró este pantalón a 5.99 euros…¡¡MENUDA GANGA!! Es genial y llevaba tiempo buscando un pantalón del estilo. Tanto el color militar como los bolsillos en los laterales son uno de los must have de estas últimas temporadas.

Aquí os dejo el resultado. Espero que os guste, Gracias por leerme ;)


¡¡Besos!!









Pantalones Zara (Similar)
Jersei Zara (Similar)
Botines Zara (Aquí)
Bolso Stradivarius (Similar)


Podéis seguirme en:

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el conjunto:)

    Iba a agregarte a GFC, pero he visto que no tienes, así que nos quedamos en tus círculos:)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar