viernes, 10 de abril de 2015

SPRING DAY

¡BUENOS DÍAS!

Ahora sí que sí se puede decir que la primavera ha llegado. Menuda Semana Santa más buena que ha hecho prácticamente en toda España, y eso a mi dueña ¡le encanta!

Ella ha pasado estos días de senderismo, visitando pueblos y comiendo bien, muy bien. Así que los looks de esta semana santa han sido cómodos, unos jogging y las botas trekking.

Pero hoy os quiero mostrar un look primaveral de estos que aunque todavía no había llegado la estación de las flores para quedarse, de vez en cuando el sol nos deleitaba con su presencia, y esos pequeños momentos había que aprovecharlos.

Así que para uno de esos días escogió unos jeans crudos, de tiro alto, para combinarlo con una blusa a rayas. Si bien la blusa de mi dueña es de temporadas pasadas, no se puede decir que la blusa esta pasada, sino todo lo contrario. Las rayas estan más vivas que nunca y como ya habéis podido comprobar, a Maider le chiflan todas las prendas de rayas, estilo marinero. Este tipo de estampado, dan color y mucha personalidad a los looks.

Espero que os guste :)








¡Gracias por leerme!


Jeans Pull&Bear (Similar)
Blusa SuiteBlanco (Similar)

TAMBIÉN ESTOY EN:

INSTAGRAM                                            FACEBOOK                                      TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario